Trebeak III despide su proceso como chavalería

La rama Trebeak III despidió su proceso como chavalería el pasado domingo, 31 de enero, a través de una celebración en el templo de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario en la que compartieron sus promesas, un último paso con el que los compromisos que adoptaron a lo largo de su proceso pudieran verse reflejados en diferentes ámbitos en los que vayan a realizar una intervención social.

Ana, Adriana, Marina, Leire, Olatz, Yago, Patricia y Adrián minutos antes de compartir sus promesas.

Después de un curso atípico por culpa del cual no pudieron dar este paso en la salida del tercer trimestre que se hubiera realizado en mayo del 2020, consiguieron al fin compartir sus promesas dando cierre a un proceso algo más largo de lo habitual. Lamentablemente, a pesar de no poder estar de forma presencial las nueve personas que componen la rama, Nerea compartió su promesa de manera telemática, siendo acogida igual que la del resto de integrantes de la rama.

La celebración estuvo marcada por una gran cantidad de mensajes emotivos con los que además de agradecer a cada persona que les animó a ser parte del grupo y, por consiguiente, del movimiento, echaron la vista atrás a sus primeros pasos en el grupo destacando sus recuerdos más especiales en salidas, campamentos, rutas volantes, campos de trabajo…

Debido a las restricciones vigentes, no fue posible la asistencia de todo el grupo a la celebración, y es por eso que solamente les acompañó su unidad familiar, el equipo de monitorado, el resto de ramas Trebeak y antiguo monitorado que durante sus diez años de recorrido estuvo acompañándoles en alguna etapa. No obstante, pudieron hacer presentes al resto de ramas del grupo, incluyendo a la comisión de Gurasoak y Asabak, llevando a la mesa la simbología característica pero sobre todo significativa para las personas que se despedían de su proceso. Asimismo, para el resto de familiares y amistades no pertenecientes a su núcleo y personas confinadas invitadas a la celebración se habilitó una emisión en streaming de la misma.

Finalizada la celebración las nueve integrantes de la rama junto a Cristian, su monitor.

Zorionak denoi!

¡Entrad aquí para ver más fotos de la celebración!

Partekatu!