Trebeak III ponen punto final a su proceso como chavales

La rama Trebeak III (2002) dieron por finalizado su proceso como chavalería el pasado domingo, 17 de octubre, mediante de una celebración en el templo de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. En ella que compartieron sus promesas: un último paso con el que adoptan un compromiso eskaut con la sociedad basado en sus experiencias a lo largo de su proceso.

Irati, enseñando uno de los símbolos que les a acompañado a las trebeak en este proceso

Después de un curso  atípico por culpa del cual no pudieron dar este paso en la salida del tercer trimestre que se hubiera realizado en mayo del 2021, consiguieron al fin compartir sus promesas dando cierre a un proceso algo más largo de lo habitual.

La celebración estuvo marcada por una gran cantidad de mensajes emotivos con los que además de agradecer a cada persona que les animó a ser parte del grupo y, por consiguiente, del movimiento, echaron la vista atrás a sus primeros pasos en el grupo destacando sus recuerdos más especiales en salidas, campamentos, rutas volantes, campos de trabajo…

En este caso asistieron todas las ramas, es decir, desde los mas txikis del grupo hasta los mas mayores, ya que no habia  restricciones de aforo y pudimos realizar la celebración casi con total normalidad. En este caso también asistieron parte de la comisión de gurasoak y asabak ya que siempre se les suele hacer presente en este tipo de celebraciones.

La rama trebeak junto con su monitora Irati

Partekatu!